Accidentes De Construcción

A menudo, las ganancias se priorizan sobre la seguridad en el lugar de trabajo a expensas de los trabajadores. En Nueva York, la construcción involucra equipos pesados como grúas, montacargas, andamios y escaleras. La construcción es peligrosa y el hecho de que un contratista no siga los procedimientos de seguridad adecuados puede provocar accidentes que resultan en fracturas de huesos, daños en la médula espinal, traumatismos cerebrales, parálisis y amputaciones.


Si se lesionó en su lugar de trabajo, los abogados de 1800Cantaso están listos para ayudarlo. Además de obtener la Compensación al Trabajador de su empleador, es posible que pueda cobrar daños por dolor y sufrimiento, servicios domésticos y artículos adicionales de pérdida de otras entidades responsables según la ley. Nuestro personal habla español con fluidez y puede organizar el transporte hacia y desde nuestra oficina si sufre una discapacidad. Si no puede viajar, podemos ir a su casa u hospital.

1800Cantaso y su equipo de abogados tienen más de 30 años de experiencia en accidentes de construcción y hemos ayudado a miles de familias en todo New york y New Jersey .

Tu estatus legal no importa, además no cobramos sino ganamos. Llama a nuestras oficinas al 
1-800-226-9286 e inmediatamente contestaremos todas tus preguntas sobre tus derechos legales. Recuerda la consulta es gratis.

Llame Ahora

Llame Ahora