Cuando ingresa a la propiedad de otra persona, ya sea una tienda minorista o una residencia privada, tiene derecho a esperar que los propietarios o administradores de la propiedad hayan tomado medidas razonables para minimizar su riesgo de lesiones por una condición peligrosa o defectuosa que podría representar un daño potencial. . Desafortunadamente, a menudo es una de esas cosas que se ignoran, ya sea como medida de ahorro o por falta de atención. Las consecuencias, sin embargo, pueden ser graves.
1800Cantaso y su equipo de abogados tienen más de 30 años de experiencia en accidentes de resbalones y caídas y hemos ayudado a miles de familias en todo New york y New Jersey .
Tu estatus legal no importa, además no cobramos sino ganamos. Llama a nuestras oficinas al
1-800-226-9286 e inmediatamente contestaremos todas tus preguntas sobre tus derechos legales. Recuerda la consulta es gratis.
Los Abogados de accidentes y lesiones de 1800Cantaso, lucharan por usted y por sus derechos. No importa su estatus legal, Usted tiene derecho a recibir una compensación justa por sus golpes, lesiones y heridas.