La seguridad del peatón debe ser preocupación primaria para todos los conductores en cualquier carretera, sin embargo con frecuencia los derechos de los peatones se ven ignorados y estos resultan víctimas de accidentes.
Los peatones tienen siempre 100% de derecho de cruze antes que los vehículos. Esto quiere decir que los conductores se ven obligados a ceder el paso a los peatones en todo momento y hacer lo que sea necesario para no golpearlos.
Protegemos los derechos de las víctimas lesionadas en accidentes de peatones
Si vive en el área metropolitana de la ciudad de Nueva York, sabe que caminar por la calle o en un cruce de peatones a menudo puede ser una experiencia angustiosa. Según los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), 5376 peatones murieron en accidentes de tránsito en los Estados Unidos en 2015. Esto promedia una muerte relacionada con el tránsito de peatones que ocurre una vez cada 1,6 horas. La mayoría de los accidentes de peatones ocurren en áreas urbanas como la ciudad de Nueva York. Cuando no hay nada entre usted y un vehículo en movimiento, incluso si se mueve lentamente, sus lesiones pueden ser graves e incluso catastróficas. De hecho, el estudio de los CDC mostró que un peatón tenía muchas más posibilidades de morir en un accidente automovilístico que un pasajero.
Si usted o un ser querido sufrieron lesiones en un accidente de peatones, es posible que se pregunte cómo proceder con su caso y si tiene derecho a recuperar los daños para ayudar a cubrir las pérdidas en las que ha incurrido.
1800Cantaso y su equipo de abogados tienen más de 30 años de experiencia en accidentes de peatón y hemos ayudado a miles de familias en todo New york y New Jersey .
Tu estatus legal no importa, además no cobramos sino ganamos. Llama a nuestras oficinas al
1-800-226-9286 e inmediatamente contestaremos todas tus preguntas sobre tus derechos legales. Recuerda la consulta es gratis.
Los Abogados de accidentes y lesiones de 1800Cantaso, lucharan por usted y por sus derechos. No importa su estatus legal, Usted tiene derecho a recibir una compensación justa por sus golpes, lesiones y heridas.