Abogados de Todo Tipo de Accidentes

¿Qué debo saber sobre las reclamaciones por accidentes automovilísticos a través del seguro?

Un abogado experimentado puede obtener una indemnización justa

Si tienes un accidente automovilístico por culpa de otro conductor, debes saber que tendrás que tratar la situación con tu aseguradora y la compañía de seguros del otro conductor.

Una vez realizado el reclamo, la compañía de seguros puede ofrecer una compensación justa, pero en la mayoría de los casos las ofertas iniciales suelen ofrecer mucho menos de lo que la víctima tiene derecho a recibir. De hecho muchas compañías suelen tratar el caso antes de que el afectado del accidente automovilístico obtenga la asesoría de un abogado, para así no pagar lo que el afectado se merece.

Es importante que la persona afectada por el accidente, sepa que empleados de la compañía de seguro no son amigos de las víctimas, sino que por el contrario defenderá los intereses de la empresa y estos no son favorables para la víctima.

Regularmente el principal objetivo de los agentes de reclamaciones de las compañías de seguro es pagar lo menos posible en cada situación. Cuando negocian, incluso sobre algo tan simple como la cantidad que están dispuestos a pagarle por un automóvil dañado, a menudo comienzan con una cifra injustamente baja.

Sin embargo, si cuentas con la asesoría o defensoría de un abogado especializado en accidentes de automóvil como los de 1800Cantaso, podrás obtener lo máximo que puedas conseguir de indemnización, esto se debe a que las compañías de seguros saben que los abogados están dispuestos a llevar los reclamos a los tribunales para obtener el mejor resultado y están mucho más dispuestos a hacer eventualmente buenas ofertas de acuerdo a estos abogados en la negociación para ahorrarse tiempo y honorarios legales.

¿Tiene que hablar con la compañía de seguros?

La persona afectada debe informar los accidentes a su propia compañía de seguros
La persona afectada debe informar los accidentes a su propia compañía de seguros

Cabe destacar que la persona afectada por el accidente automovilístico debe informar los accidentes a su propia compañía de seguros y le proporcione sólo la información que le pidan.

Ahora bien, si su abogado considera ventajoso brindar información adicional a su aseguradora, puede proporcionarse más adelante. Un punto importante es que sepas que no sabrás el alcance total de tus lesiones hasta que haya pasado un tiempo considerable, por lo que debes recordar con precisión la fecha, hora, condiciones climáticas y los eventos que condujeron al accidente.

Si bien debe proporcionar información básica a su aseguradora, no tiene obligación alguna de hablar con las compañías de seguros de otras personas involucradas en el caso. Si se comunican con usted, debe referirlos a su abogado y si aún no ha contratado a un abogado puede contactar a los abogados de Cantaso al 1800-226-8296. Recuerde, las compañías de seguros buscarán cualquier motivo imaginable para negar o reducir el valor de su reclamo y todo lo que diga puede sacarse de contexto y usarse en su contra.

Apóyese de un abogado que lidie con las compañías de seguros

Un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos puede ayudar con el manejo de las interacciones con las compañías de seguros y la evaluación de las ofertas de liquidación. Para esto 1800Cantaso cuenta con un equipo de abogados que tienen más de 30 años de experiencia con familias en todo New York y New Jersey en accidentes de autos, dispuesto a velar porque recibas una indemnización justa, no dude en comunicarse con ellos al 1800-226-8296.

Llame Ahora